• PERUMIN 35 Convención Minera reúne a los líderes del sector y es el espacio de diálogo donde se presentan los temas clave para la industria minera.
  • CETEMIN estará ubicado en el stand # 57 del pabellón 1 para brindar toda la información que requieran los visitantes y expositores del evento.

Lima, septiembre de 2022. Del 26 al 30 de septiembre, CETEMIN participará en el evento más importante del sector minero. Se trata de PERUMIN 35 Convención Minera, espacio que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Cerro Juli en Arequipa y en el que se darán cita todos los actores relacionados a esta industria para compartir experiencias y plantear una agenda de trabajo que recoja los principales retos en el mediano y largo plazo.

“Tenemos mucha expectativa por esta nueva edición de PERUMIN. Con una pandemia bajo cierto control y con las ventajas que brinda la presencialidad, CETEMIN participa en este evento para dar a conocer las grandes ventajas que brinda la educación técnica, especialmente, cuando esta impacta en el mejoramiento de la calidad de vida de los estudiantes y sus familias”, señala Luis Felipe Rondón, Gerente Comercial y Marketing de CETEMIN.

CETEMIN es reconocido en la industria por su modelo de enseñanza en el que la teoría y la práctica se ven fortalecidos por un sistema de inmersión que se asemeja al estilo de trabajo que se lleva a cabo en una mina.

En esta nueva edición de PERUMIN, CETEMIN no solo ofrecerá información en su stand a través de brochures corporativos, hojas informativas o volantes; también ha diseñado una novedosa estrategia audiovisual dirigida a los tomadores de decisiones de la industria minera, tales como: gerentes de relaciones comunitarias, gerentes de recursos humanos, para acercarlos a la experiencia que viven los estudiantes becarios de CETEMIN en su día a día.

Pueden conocer más de CETEMIN en el stand # 57 del pabellón 1 del 26 al 30 de septiembre desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p. m.

************************************************************************************************************************

Sobre CETEMIN

CETEMIN ofrece carreras técnicas de 11 meses en el Área de Minería: Explotación de Minas, Geología y exploración, Procesos Metalúrgicos y Químicos y Supervisión de equipos en Minería Subterránea; en el Área de Mantenimiento: Mantenimiento Industrial, Mantenimiento de Equipo Pesado, Mantenimiento Eléctrico e Instrumentación y Mantenimiento de Plantas Industriales; en el Área de Seguridad: Prevención de Riesgo, Seguridad & Salud Ocupacional. Además de programas corporativos para capacitación y certificación de trabajadores de empresas industriales. Conoce más en: https://www.cetemin.edu.pe/