Iniciar un año nuevo es la oportunidad de trazarnos nuevas metas y embarcarnos en nuevos retos y desafíos a través de propósitos claros.

Rituales y cábalas más usadas para recibir un próspero año nuevo

Un sinfín de cábalas y rituales se pusieron en práctica por miles de personas alrededor del mundo, porque nunca está demás un esfuerzo extra para apoyar la causa, toda acción es buena para ver realizado nuestra lista propósitos para un próspero año nuevo.

Entre las cábalas más usadas para el año nuevo, destacaron: recibir el año debajo de la mesa para conseguir un nuevo amor , usar ropa interior del color del objetivo que se desea alcanzar rojo: amor, verde: dinero y amarillo: prosperidad, cada uno con un propósito específico.

Si quieres viajar dar la vuelta a la manzana llevando tus maletas es la mejor opción. Las lentejas fueron infaltables, desde colocarlas en la mesa o en bolsillo, para asegurarnos una economía próspera y abundante.

¿Cómo planificar un próspero año nuevo?

Para planificar un próspero año nuevo, debemos elaborar una lista realista de propósitos a cumplir, organizarla por prioridad y establecer tareas para lograr su desarrollo. La organización, disciplina y el buen ánimo son fundamentales para el éxito.

El año nuevo acaba de empezar, 365 días de nuevas posibilidades, aventuras, retos y desafíos. Pasamos del análisis y la reflexión a elaborar un plan para cumplir nuestras aspiraciones.

Muchos jóvenes tienen como propósito el continuar sus estudios superiores, formarse como técnicos o profesionales y anhelan con todo el corazón ser el orgullo de sus padres.

alumnos-Cetemin

¿Dónde estudian una carrera técnica especializada en minería e industria?

En Cetemin, único instituto internado técnico del Perú, nuestra modalidad de enseñanza combina virtualidad y presencialidad. Aquí con el propósito de optimizar el tiempo, en solo 11 meses  terminarás una carrera técnica; dividido en 02 semestres presenciales y 1 virtual, te convertirás en un técnico de primer nivel. En este tiempo te formarás como técnico sin dejar de lado tu crecimiento y bienestar personal.

Podrás elegir entre las 7 carreras técnicas en el Área de Minería: Explotación de Minas, Geología y exploración, Procesos Metalúrgicos y Químicos; en el Área de Mantenimiento: Mantenimiento Industrial, Mantenimiento de Equipo Pesado, Mantenimiento Eléctrico e Instrumentación; en el Área de Seguridad: Prevención de Riesgo, Seguridad & Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

Fig. Los propósitos para un próspero año nuevo 2023. Fuente: https://www.eleconomista.com.mx/

Deja una respuesta

Abrir chat
Más información